Fandom

Wiki Mis amigos de siempre

Historia

29páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Maddds.jpg

SinopsisEditar

Llega un momento en la vida donde los “amigos de siempre” son como tu familia.

Ellos son Simón (Nicolás Cabré), Julián (Gonzalo Heredia) y Manuel (Nicolás Vázquez).  Se conocieron a edad temprana, a los 8 años, en el club del barrio, donde los tres formaban parte del equipo de futbol infantil.

La vida los fue llevando por diversos caminos. Y hoy, a los treinta años y con casi diez sin verse, vivirán un reencuentro muy especial.

Julián (Gonzalo Heredia), hijo de Inés (Soledad Silveyra) —“alma mater” del club—, es un jugador profesional que milita en un equipo de fútbol del exterior. Es muy mujeriego, y al volver a Buenos Aires se enamorará de Bárbara (Emilia Attias), una contadora que además integra el equipo de fútbol femenino del club, en donde Julián oficiará de director técnico. Hasta ese momento ella se pensaba casar con Luciano (Federico Amador), quien junto con su hermano Maxi (Benjamín Rojas), son los propietarios de una empresa de transporte logístico, pero la llegada de Julián cambiará todo sus planes.

Manuel (Nicolás Vázquez) es un solitario dueño de un bar; de personalidad nostálgica, añora las viejas épocas de su juventud. Tiene un affaire con Leo (Manuela Pal), también jugadora dedl equipo de fútbol femenino. Pero no deja de sentir atracción por Rocío, la mujer de su amigo Simón.

Simón (Nicolás Cabré) trabaja haciendo repartos en la empresa de Luciano y Maxi. Está en crisis con su esposa y madre de su hija Zoe, de 7 años, Rocío (Agustina Cherri), y además, comienza a sentirse atraído por Tania (Calu Rivero), quien es Dj y prima de Bárbara.

Simón está distanciado de su padre, "Cholo" Alarcón (Osvaldo Laport), quien retorna a Buenos Aires y comienza a trabajar como colectivero, pero además, vuelve con su otro hijo Guido (Victorio D´Alessandro), a quien Simón al principio ve con algo de recelo.

Un llamado de Inés (Soledad Silveyra), madre de Julián y “alma mater” del club, será el “puntapié inicial” para motivar el reencuentro: la sede social que los vio crecer está en bancarrota. La tesorera Andrea (Claribel Medina) no puede hacer lugar a la exigencia de los acreedores: o se salda la abultada deuda o, en su defecto, se quedarán con las instalaciones. Para cubrir ese pasivo sólo existe, en principio, una posibilidad: participar de un torneo auspiciado por una importante empresa, cuyo premio es una sustancial suma de dinero. Pero, para tal fin, deberán reunir a aquel equipo que, allá lejos y hace tiempo, conoció las mieles de la victoria. 

La misión no es fácil: por un lado, deberán ganar el campeonato para salvar al club de sus amores; y, por otro, luego de varios años sin verse, nuestros tres amigos buscarán reconstruir la amistad que alguna vez los unió. 

PersonajesEditar

Simón Alarcón - Nicolás Cabré

Julián Ruiz - Gonzalo Heredia

Manuel - Nicolás Vázquez

Bárbara Delgado - Emilia Attias

Tania - Calu Rivero

Rocío - Agustina Cherri

Inés - Soledad Silveyra

Cholo Alarcón - Osvaldo Laport

Andrea - Claribel Medina

Luciano Barraco - Federico Amador

Maxi Barraco - Benjamín Rojas

Guido Alarcón - Victorio D´Alessandro

Fidel - Felipe Colombo

Leo - Manuela Pal

Yayo - Diego Pérez

Queco - Sebastián Almada

Participaciónes especialesEditar

Delfina - Juana Viale

Sol - Leticia Siciliani

Mica - Valentina Godfrid

Bomba - German Tripel

Zoe - Natalia Carabetta

Agustina - Agustina Attias

También en Fandom

Wiki al azar